UD Los Barrios - CD Cabecense | Crónica exprés

(2-0) La Unión gana al Cabecense y se pone a tiro del playoff

  • Los gualdiverdes doblegan al conjunto rojinegro con goles de Forján y Alan en el segundo tiempo 

Jugadores de la Unión celebran el segundo tanto ante el Cabecense. Jugadores de la Unión celebran el segundo tanto ante el Cabecense.

Jugadores de la Unión celebran el segundo tanto ante el Cabecense. / Rafael Cerpa

Comentarios 1

La Unión Deportiva Los Barrios venció al CD Cabecense por 2-0 con goles de Javi Forján y Alan para meterse de lleno en la pelea por los puestos de ascenso en el grupo X de Tercera. Los gualdiverdes se colocan quintos de manera provisional con 30 puntos, a solo uno el Betis B, el tercer clasificado, que empata con el Cádiz B, el cuarto, y el Algeciras CF, el quinto (a la espera de la jornada dominical). 

Los barreños comenzaron a dejar los tres puntos en casa a poco de comenzar el segundo tiempo, tras una primera parte muy táctica. El primer tanto, de Forján, que cazó un rechace del portero tras tiro de Alan, dio confianza a los de Rafa Escobar, que sentenciaron a diez minutos para el final por medio del mexicano Alan. El Cabecense no opuso demasiada resistencia al juego de la Unión y pecó en la parte de atrás, algo que aprovecharon los gualdiverdes para seguir soñando una semana más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios