Fútbol l Tercera división

La Unión echa a andar hoy

  • Jaime Molina, que pretende contar con un segundo entrenador, se reúne con la directiva

La Unión Deportiva Los Barrios 2008/09 arranca esta tarde con la rúbrica del contrato del nuevo técnico, Jaime Molina, y una reunión entre la directiva y el preparador para comenzar a plantar las bases de la próxima temporada, en la que el objetivo será de nuevo terminar la temporada entre los cuatro primeros.

El nuevo entrenador pretende contar con un hombre de su confianza para su andadura en el conjunto gualdiverde, aunque el tema aún no está asegurado del todo. Al parecer el que Molina pretende que sea su ayudante aún no tiene claro el trasladarse a la Villa por motivos personales, así que entre anoche y esta mañana tendrá que haber tomado una decisión. Si finalmente da el sí a Molina ambos estarán por la tarde en Los Barrios para negociar la contratación del segundo, ya que en principio no entraba en los planes de la directiva el contar con un entrenador auxiliar.

Sin ir más lejos uno de los motivos por los que la junta gualdiverde decidió prescindir de Paco Flores, que terminó la temporada en el banquillo del San Rafael, era porque quería contar con un ayudante. "El coste de ese segundo entrenador es prácticamente el de un primer técnico. Yo no me puedo gastar un dineral en dos personas", explicaba el presidente de la Unión, Manolo Lamas, cuando se confirmó que las negociaciones entre ambas partes se habían roto.

Sea la que sea, la decisión de la directiva se conocerá tras la reunión que mantendrán esta tarde, de la que también podrían salir los primeros nombres de los futbolistas que Jaime Molina y la junta pretenden renovar.

El presupuesto que manejará la Unión la próxima temporada será similar al de la pasada campaña, por lo que podrá confeccionar de nuevo, como así lo deseaba, un proyecto ambicioso. La experiencia del entrenador como ojeador para el Numancia durante la última temporada puede ayudar a que los barreños tengan un abanico más amplio de jugadores para confeccionar una plantilla, que está temporada contará con 22 hombres, de garantías.

22

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios