fútbol tercera división

La Unión cita a sus socios

  • La entidad barreña convoca asamblea esta tarde para explicar la situación del club e iniciar un proceso electoral al que concurrirá Álvaro Moya

Álvaro Moya, presidente de la UD Los Barrios. Álvaro Moya, presidente de la UD Los Barrios.

Álvaro Moya, presidente de la UD Los Barrios. / e.s.

La Unión Deportiva Los Barrios tiene citados hoy a sus socios en el hotel Montera Plaza para una asamblea ordinaria y otra extraordinaria, esta última con la intención de convocar elecciones a las que se puede dar por sentado que volverá a concurrir el actual presidente, Álvaro Moya. La cita es a las 19:00 en primera convocatoria y la segunda, media hora más tarde.

El orden del día refleja la exposición de la situación del club, un discurso del actual mandatario, la memoria deportiva y económica del curso que acaba y un reconocimiento de deuda por parte de la asamblea. El presupuesto, los proyectos de la próxima campaña y las condecoraciones que la entidad tiene previsto conceder preceden a los tradicionales ruegos y preguntas con los que se cerrará la asamblea ordinaria.

La extraordinaria solo tiene un punto, la convocatoria de elecciones y la designación de los preceptivos comités que velarán por la buena marcha del proceso.

Álvaro Moya explicó ayer que su intención es esperar unos días en la confianza de que pueda aparecer otro candidato, con el suficiente respaldo económico para hacerse con las riendas del club, pero que en último caso dará el paso adelante porque no tiene intención de dejar a su suerte a una entidad por la que lleva velando ocho años.

La asamblea llega horas después de que el club anunciase que rompe relaciones con el grupo inversor Heritage Sports Holdings y que aborta el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva, al entender que la mencionada empresa no ha cumplido con sus compromisos de pagos. Por contra, el grupo que encabeza Pablo Dana acusa a la directiva barreña de torpedear su desembarco en la entidad para que la familia Moya pueda seguir al mando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios