Fútbol l Tercera división

La Unión asume su rol de juez

  • "Podemos ayudar a la Balona, pero también jugamos contra ellos", advierte Carrión

Pedro Carrión asume que la Unión tendrá que hacer el rol de juez de la liguilla en este tramo final de temporada. El delantero gualdiverde advierte a los que serán sus rivales, Sanluqueño y Real Balompédica, que la intención de los barreños es la de apretar los dientes para sacar el máximo de puntos en estos últimos encuentros.

"Vamos a intentar acabar la temporada lo mejor posible, así que mala suerte para ellos. Tenemos la responsabilidad de hacerlo por nuestra afición y por terminar lo más arriba posible. Ante el Sanluqueño y la Balona nos olvidaremos de la clasificación y tendrán que emplearse a fondo porque nosotros también lo haremos", avisa el malagueño.

El ariete es consciente de que en caso de que su equipo gane el sábado al Sanluqueño puede echar una mano a los vecinos de La Línea, pero con matices. "También podemos quitarle a la Balona los puntos que pudiésemos conseguir ante el Sanluqueño, pero creo que la Balona depende de ellos mismos si consiguen ganar el domingo al Cartaya. En casa nosotros no estamos andando muy mal como demostramos con el Ayamonte el Pozoblanco y además estamos jugando mejor contra los equipos que ocupan la parte alta de la clasificación que con el resto", analiza Carrión.

Así, el de la Estación de Cártama espera que los albinegros lleguen a la última jornada a Los Barrios con los deberes hechos. "La Liga regular cuenta el trabajo de la temporada entera, no sólo del final, pero es ahora cuando se hacen todas las cuentas. Sin embargo, hay equipos como el San Fernando que ya tiene todo hecho y no va a pasar ningún problema en estas jornadas", explica el jugador gualdiverde.

El delantero de la Unión reconoce que su equipo lo pasó mal cuando tuvo que decir adiós al objetivo de la liguilla de forma matemática, pero que ahora se respira otro ambiente en el vestuario, propicio para volver a conocer la senda del triunfo. "Ahora hay un buen ambiente y estamos más tranquilos que antes. Ya se ha visto que hemos hecho buenos partidos, como con el Pozoblanco o la semana pasada con el Ayamonte, y eso ha sido por la despreocupación", afirma el atacante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios