fútbol lPrimera Andaluza

Unión, ahora toca levantarse

  • Los barreños, preocupados por el estado del campo, reciben al Rota de Antonio Flor

La Unión Deportiva Los Barrios recibe esta tarde, a partir de las 16:00 horas en el San Rafael, al CD Rota con el objetivo de resarcirse de la derrota, la primera en toda al temporada, del pasado fin de semana ante el Isla Cristina y retomar la inmaculada marcha desde el arranque de la competición. El encuentro toma aún mayor interes con la vuelta del técnico Antonio Flor, al mando del cuadro roteño, a Los Barrios y la especial preocupación en el cuadro local por el estado del césped del San Rafael. El terreno, a causa de las fuertes lluvias de esta semana, presenta un aspecto lejano al idóneo para el tipo de juego que desarrolla la Unión.

El conjunto de Manolo Pérez Jiménez recupera para esta semana a Miki y a Domingo, totalmente recuperados ya, y podrá contar además con la presencia de Dani Ávalos y Álvaro Hernández, renqueantes durante toda la semana pero que finalmente llegan en buenas condiciones para ser alineados esta tarde.

El que no estará a las órdenes del preparador gualdiverde, casi con toda seguridad, es Lucas que no ha podido recuperarse a tiempo de las molestias en el tobillo aunque no será descartado hasta antes del encuentro.

"El equipo está con muchas ganas de volver a ganar y recuperar la buena marcha. Sabíamos que la primera derrota podría llegar en cualquier momento y estábamos mentalizados. Pero hay muchas ganas de quitarse la espinita", aseguró el preparador de la Unión. "Lo que si nos tiene un poco más preocupados es el estado del terreno de juego que tras las lluvias está en muy malas condiciones. La alineación podría variar incluso según las condiciones del césped", añadió.

Por su parte, Antonio Flor, que regresa a la Villa para enfrentarse a su exequipo, sólo cuenta con la baja de Segura de Adri aunque Miguel, Germán y Juampe están tocados. El Rota llega necesitado de puntos, en especial tras la goleada encajada en casa la semana pasada ante el Puerto Real (1-5).

Alineaciones probables

UD Los Barrios: Bubu; Álvaro Hernández, Bibi,Steven, Guerrero, Antonio Muñoz, Domingo, DaniÁvalos, Ismael Ávalos, Víctor y Llaves.

CD Rota: Jesús, Reales I, Juanri, David, Germi,

Luna, Barba, Villalustre, Mateos, Reales II, Salva y Dani.

Árbitro: Bernardo Hidalgo Pérez (Málaga).

Hora: 16:00.. Campo: San Rafael de Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios