fútbol tercera división

La Unión abrirá el proceso electoral el 14 de junio

Álvaro Moya, en el centro, en la asamblea de la Unión celebrada en febrero. Álvaro Moya, en el centro, en la asamblea de la Unión celebrada en febrero.

Álvaro Moya, en el centro, en la asamblea de la Unión celebrada en febrero. / jorge del águila

La Unión Deportiva Los Barrios celebrará el jueves 14 de junio una asamblea ordinaria y otra extraordinaria en la que se abrirá el proceso electoral a la presidencia del club, tal y como marcan los estatutos de la entidad gualdiverde. La doble asamblea será a en el hotel Montera Plaza a las 19:00 en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda.

El orden del día de la asamblea ordinaria recoge como puntos del día el pertinente llamamiento, la notificación a los socios del visto bueno del secretario al acta correspondiente a la asamblea de 2017/2018, palabras del presidente, la memoria de actividades de la temporada 2017/2018, la liquidación del presupuesto de gastos e ingresos, el balance de cierre de ejercicio y las cuentas del de la temporada recién finalizada y un reconocimiento de deuda por parte de la Asamblea General.

La sesión continuará con la aprobación, si procede, del presupuesto de la campaña 2018/2019, el análisis de la situación actual del club, propuestas, proyectos y objetivos de la junta directiva, condecoraciones y reconocimientos para la temporada 2018/2019 y un turno de ruegos y preguntas.

Tras la celebración de la asamblea ordinaria, se convocará la extraordinaria con único punto, la convocatoria de elecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios