UD Los Barrios La Unión resbala sobre el colchón

  • Los barreños acaban con una racha de 14 jornadas sin perder, pero siguen en una situación muy privilegiada

  • El duelo con el Cádiz B en el San Rafael, el próximo domingo a las 17:30

Los gualdiverdes protestan al árbitro el domingo en La Granja. Los gualdiverdes protestan al árbitro el domingo en La Granja.

Los gualdiverdes protestan al árbitro el domingo en La Granja. / Miguel Ángel González

La Unión Deportiva Los Barrios sufrió, el pasado domingo en Jerez, su primera derrota en casi tres meses. Los gualdiverdes rompieron su excelente racha de 14 partidos sin perder, pero se puede decir que cayeron sobre un colchón, ya que se mantienen en una privilegiada situación en el grupo X de Tercera división.

Carlos Ríos encajó, en su segundo partido a los mandos, su primer revés. Los barreños no mordían el polvo desde el 11 de noviembre de 2018 en Utrera, en el único varapalo de la etapa con Rafa Escobar (3-0), allá por la jornada 14.

Y 14 encuentros ligueros estuvo el cuadro de la Villa invicto en una racha que le ha llevado a estar incluso en la tercera plaza en solitario. Con 55 puntos, la Unión cae a la quinta posición pero con los mismos puntos que el tercero y el cuarto. Dicho de otra forma, el resbalón en La Granja ante el Xerez CD quedó bastante amortiguado por el colchón que los gualdiverdes se han ganado.

No hay tiempo para muchos lamentos ya que la Unión recibirá el próximo domingo al Cádiz B (17:30, San Rafael) en un duelo de altura. El filial amarillo viene de caer en Ceuta y ceder el liderato. Los barreños tienen la oportunidad de recortar a un punto del segundo puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios