UD Los Barrios La Unión, a recomponerse para seguir en modo liguilla

  • Ríos pierde a dos veteranos como Mario y Hedrera, pero recupera a Bonaque, Iglesias y Gonzalo

El gualdiverde Mario, baja el domingo, en el duelo ante el Gerena. El gualdiverde Mario, baja el domingo, en el duelo ante el Gerena.

El gualdiverde Mario, baja el domingo, en el duelo ante el Gerena. / Jorge del Águila

La Unión Deportiva Los Barrios tendrá que recomponer sus líneas, como viene siendo habitual cada semana, el próximo domingo en su visita al Sevilla C (13:00). Carlos Ríos recupera efectivos, pero pierde a dos de sus hombres más curtidos.

Los gualdiverdes confirmaron la sanción de un partido de Mario y Dani Hedrera, dos fijos en un once al que aportan una alta dosis de oficio. El técnico sanluqueño, eso sí, podrá rearmar el equipo con la vuelta de Manolo Bonaque, Sergio Iglesias y Gonzalo Almenara, éste último con pasado sevillista desde cadete hasta llegar al filial que el domingo será su rival.

La Unión se ha acostumbrado ya a las exigencias de una plantilla que no es de las más amplias, pero que se consolida en la lucha por la liguilla. A falta de nueve jornadas, pocos osan dudar de que los barreños se mantendrán en la brecha hasta el final. De hecho, los de Ríos tienen a mano otra vez volver a estar entre los cuatro primeros en una fin de semana que deja un par de duelos directos en la zona noble.

Por otro lado, la directiva de la Unión ya cuenta con 30 aficionados gualdiverdes inscritos para la excursión que se desplazará en autocar hasta la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para acompañar a su equipo. Los más rezagados que estén interesados aún están a tiempo de preguntar por alguna plaza libre, al precio de 10 euros el asiento ya que la entrada en Sevilla es gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios