Unión Deportiva Los Barrios (3-2) La Unión cierra la pretemporada con un triunfo ante el Mons Calpe

Un momento del UD Los Barrios-Mons Calpe jugado este sábado en Castellar Un momento del UD Los Barrios-Mons Calpe jugado este sábado en Castellar

Un momento del UD Los Barrios-Mons Calpe jugado este sábado en Castellar / Jorge del Águila

Comentarios 0

La Unión Deportiva Los Barrios (Tercera división) ha cerrado sus ensayos de pretemporada al vencer a primera hora de este sábado 3-2 al Mons Calpe (Gibraltar National League) en un partidillo disputado en el Manuel León de Castellar.

La Unión, que esta semana plantó cara a la Balona (0-1) y firmó tablas con el Ceuta (0-0) en dos amistosos disputados en el San Rafael, utilizó este último ensayo de preparación para repartir minutos, aunque por diferentes circunstancias se vio obligado a no utilizar a determinados jugadores, como son los casos de Santiago, Godoy, Lucas y Freik.

El reparto de minutos tuvo como consecuencia un partido más equilibrado de lo esperado ante un Mons Calpe que ha tenido un mal comienzo en la Liga de Gibraltar, pero que de mano de Loren Morón (que fue segundo entrenador de la Unión) y con la llegada de refuerzos pretende reconducir su andadura.

La Unión se adelantó por medio de Álex Castillo, e igualaron los gibraltareños con un tanto de Yepes. Álex Guti y Legupín pusieron el 3-1 para los de la Villa y Patricio estableció el resultado definitivo.

La Unión formó de salida con: David Zamora, Oñate, Borrego, Triunfo, Sergio Romero, Urri, Jorge Herrero, Josema, Álex Castillo, Román y Facu. También jugaron: Mario, Dani Guerrero, Pablo (p), Román, Álex Guti, Legupín, Gustavo y Álex Vázquez.

Por el Mons Calpe se alinearon: Leandro, Santos, Medina, Salas, Pedro, Hugo, Max, Ronco, Carbón, Yepes y Kevin. También participaron en el choque: Cristian (p), Castle, Jairon, Keban, Diego, Franco, Jaison y Patricio.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios