UD Los Barrios | Pretemporada La Unión, por armarse, suelta las piernas

  • Los barreños acometen su primer entrenamiento a las órdenes de Álex Pallarés

Los jugadores de la Unión atienden a Álex Pallarés en el primer entrenamiento. Los jugadores de la Unión atienden a Álex Pallarés en el primer entrenamiento.

Los jugadores de la Unión atienden a Álex Pallarés en el primer entrenamiento. / Jorge del Águila

En un día veraniego de calor asfixiante, la Unión Deportiva Los Barrios saltó este lunes al césped del polideportivo San Rafael para acometer su primer entrenamiento de la pretemporada 2019/20. Algunos familiares y amigos, valientes, se acercaron para ver desde la grada (cobijados a la sombra) a los primeros nombres de la plantilla barreña, que entre risas e intercambios de palabras fueron estrechando los primeros lazos del nuevo proyecto de la Unión.

Álex Pallarés, el nuevo técnico, instruyó a un pelotón de jugadores, por componer aún, que pasaron revista con una charla de presentación antes de realizar los primeros ejercicios. Acompañado de su cuerpo técnico, aún por completar, el preparador valenciano dirigió a los renovados Miki, Zamora, Borrego, Guti, Álex Vázquez, Álex Trujillo y Facu, además de los nuevos Germán Triunfo, Dani Guerrero, Santi Fernández y Román, el último fichaje; los juveniles Edu Flores, Sergio, Álex González y David García se sumaron a las órdenes de Pallarés, además de los futbolistas a prueba Edu Moreno, del San Bernardo, y Josema, del División de Honor de la UD Extremadura. Fue un primer día para soltar las piernas.

“En el día y medio que llevamos en Los Barrios las primeras sensaciones son buenas”, declaró Pallarés en sus primeros minutos como técnico gualdiverde. “Nuestro primer objetivo es intentar que los jugadores que vienen de un periodo largo sin jugar empiecen a adaptarse a la actividad física. Los dos o tres primeros días los vamos a tomar para eso”, explicó.

“Nuestro primer objetivo es intentar cerrar la plantilla lo antes posible, porque tenemos todavía mucho trabajo por hacer”, aclara. Preguntado por el fútbol que en mente para implementar en el equipo barreño respondió: “Lo primero es empezar, conocer bien a los jugadores y acabar de definir la plantilla. Luego utilizaremos las seis semanas que tenemos por delante para buscar el estilo de juego que nos pueda dar mejores resultados”, solventó.

“El partido del Cádiz me viene un poco pronto, porque es en ocho días, pero creo que es un choque muy bonito para los jugadores y también para la gente del pueblo. La idea es jugar seis partidos, con lo cual todavía tenemos que confirmar un par de equipos más”, dijo Pallarés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios