Unión Deportiva Los Barrios La UD Los Barrios inscribe al fin al delantero linense Mai

  • El ariete empezó el pasado curso en la Balona y lo finalizó en La Solana de Tercera

Mai recibe instrucciones de Jordi Roger antes de saltar al campo en el Balona-Recreativo de Granada Mai recibe instrucciones de Jordi Roger antes de saltar al campo en el Balona-Recreativo de Granada

Mai recibe instrucciones de Jordi Roger antes de saltar al campo en el Balona-Recreativo de Granada / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios ha anunciado este jueves que ha logrado inscribir al delantero José María Marín Criado [Mai], natural de La Línea, que la temporada pasada llegó a jugar con la Real Balompédica en Segunda división B y que tras el mercado de invierno fue cedido a La Solana, del grupo XVIII de Tercera, el de Castilla La Mancha, que abandonó en marzo después de no haberse adaptado.

Mai, de 20 años, ya había debutado de forma testimonial con la Balona en la campaña 2018-19 y volvió a jugar el curso pasado antes de marcharse a La Solana.

“El delantero linense es un jugador rápido, con gran movilidad y olfato goleador, capaz de desmarcarse con mucha habilidad”, asegura la nota del conjunto gualdiverde. “Acompañará a Karim Sidibe en la punta de ataque del conjunto de Keko Rosano y ya está listo para debutar el próximo domingo ante el Arcos CF en el Antonio Barbadillo a las 18:00”.

La UD Los Barrios está pendiente ahora de poder diligenciar la licencia de Seidu Kabore, jugador cedido por la Real Balompédica, que tras el mercado de invierno de la pasada campaña defendió los intereses del CD Villanovense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios