UD Los Barrios - AD Ceuta FC | Pretemporada La Unión recibe al Ceuta para seguir creciendo

  • Pallarés, que cuenta con todos los suyos, efectuará alguna prueba

  • Chico Díaz, Prieto, Salas y Maruja regresan a casa

Chico Díaz, ex de la Unión, en su presentación con la AD Ceuta FC Chico Díaz, ex de la Unión, en su presentación con la AD Ceuta FC

Chico Díaz, ex de la Unión, en su presentación con la AD Ceuta FC / E.S.

La Unión Deportiva Los Barrios recibe este miércoles (20:00) en el Polideportivo San Rafael a la AD Ceuta FC para la disputa del que será el penúltimo duelo amistoso de ambas escuadras. Los dos conjuntos volverán a coincidir la inminente temporada en el grupo X de la Tercera división y se verán las caras, en suelo norteafricano, en la tercera jornada. Las entradas tendrán un precio de cinco euros.

La Unión, después de dejar una grata imagen el pasado lunes a pesar de caer derrotada ante la Real Balompédica en el Memorial Alfonso Oliva, afronta su quinto amistoso de pretemporada, en la que va dejando muestras de evolución a pesar de que la tardía incorporación de alguno de sus fichajes ha dificultado ese necesario proceso.

El técnico, Álex Pallarés, explica que debido a que ya apenas le quedan duelos antes de que arranque la competición, aprovechará el ensayo de esta noche con los norteafricanos para hacer alguna prueba en forma de jugadores que ocuparán posiciones en las que no son del todo habituales.

“Hay que probar cosas diferentes”, recalca. “Nos vamos a enfrentar a un equipo de Tercera, que nos puede dar mucha información, que nos va a exigir mucho pero también hay que ver cosas porque lo realmente importante ocurre cuando estemos compitiendo”.

Los barreños afrontan el partido con todos sus jugadores en disposición de ser alineados.

Por su parte para la AD Ceuta éste su séptimo duelo de pretemporada, casi la totalidad en el Campo de Gibraltar o con equipos de la zona, destacando los empates cosechados ante Algeciras y Balona, de la Segunda B.

El técnico, José Juan Romero, sigue implementando su filosofía de juego en un plantel que está llamado a competir por los más ambiciosos objetivos.

El partido tiene connotaciones especiales para dos de los que llegan con la expedición visitante, Chico Díaz, Ismael MarujaSalas y Prieto, que vistieron la camisola del conjunto de la Villa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios