UB Lebrijana - UD Los Barrios | Crónica exprés

(0-2) La Unión vence en Lebrija y almuerza en puestos de playoff

  • Los barreños finiquitan el encuentro con goles de Forján y Mario en la segunda parte

  • Este resultado coloca cuartos a los gualdiverdes a la espera de lo que hagan el Algeciras y el Betis Deportivo

Mario, uno de los goleadores de la Unión en el Municipal de Lebrija. Mario, uno de los goleadores de la Unión en el Municipal de Lebrija.

Mario, uno de los goleadores de la Unión en el Municipal de Lebrija. / E. S.

La Unión Deportiva Los Barrios venció a la Lebrijana por 0-2 para asaltar los puestos de playoff de ascenso a Segunda B. Los gualdiverdes se colocan cuartos del grupo X momentáneamente -a la espera de que finalice la jornada- con los goles de Javi Forján, un golazo de falta directa, y Mario Pérez en la segunda mitad.

Los de Rafa Escobar manejaron muy bien a un rival falto de pegada para hilar su cuarto triunfo (el octavo en las últimas nueve jornadas) y seguir enganchados en los puestos más altos de la clasificación. Gonzalo dejó con 10 hombres a los barreños a falta de un cuarto de hora y Borrego se retiró lesionado poco antes del descanso.

La Unión consigue por primera vez esta temporada tener un balance positivo en su golaveraje particular (+2) y Forján sigue sumando goles e iguala con 10 a Rober del Betis Deportivo como pichichi del grupo X. El filial bético, que visita al Ciudad de Lucena, y el Algeciras, que recibe al Espeleño, pueden apear a los gualdiverdes de la cuarta plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios