UD Los Barrios - AD Cortijillos | Pretemporada (6-1) La UD Los Barrios hace buenos los pronósticos y derrota al Cortijillos

  • Guille adelanta a los visitantes; Sidibe, Bouba, Ussama, Regino, Valdrin y Fosela voltean el resultado

  • Los gualdiverdes reciben a la Balona el sábado (12:30) en Castellar

Un lance del encuentro entre la UD Los Barrios y AD Cortijillos Un lance del encuentro entre la UD Los Barrios y AD Cortijillos

Un lance del encuentro entre la UD Los Barrios y AD Cortijillos / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios (Tercera división) se ha impuesto este jueves 6-1 a la AD Cortijillos (Primera Andaluza) en encuentro amistoso de pretemporada disputado, con público, en el San Rafael de la Villa, cuyo terreno de juego dejaba bastante que desear.

El choque, como era de esperar, tuvo poca historia dada la diferencia de categoría, aunque el conjunto cortijillero no bajó los brazos nunca. 

Fueron precisamente los visitantes los que se adelantaron por medio de Guille tras un penalti cometido por el balono Kaya, cedido en Los Barrios. La Unión volteó pronto el marcador y se fue 3-1 al descanso, para redondear en la segunda mitad. Marcaron por los gualdiverdes, que vistieron de blanco: Karim Sidibe, Bouba, Ussama, Regino, Valdrin y Fosela.

Keko Rosano alineó por la Unión a: Benito del Valle, Yerai, Kabore  Seidú, Adrián, Kaya, Ekedo, Rivero, Alberto, Ussama, Bouba y Karim. También jugaron: Rubén, Villy, Mous, Regino, Álex Trujillo, Fosela, Valdrín, Richard y Freik.

Por su parte David Dolibramento hizo jugar con la AD Cortijillos a: Andrés, Fernando, Sule, Pedro López, Balhir, Fran, Dani, Corona, Álvaro, Jaime y Guille. Tras el descanso saltaron al terreno de juego Raúl, Nico, Israel, Jesús y Alexis.

Este resultado supone la segunda victoria de la UD Los Barrios en pretemporada, en la que cayó a manos del Cádiz B (3-1) y derrotó al College 1975 de Gibraltar (6-0).

La UD Los Barrios volverá a escena este sábado (12:30) cuando reciba a la Real Balompédica Linense en el Manuel León de Castellar, partido anunciado a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios