Deportes

La Unión Deportiva Los Barrios suma apoyos en la Villa

  • Los gualdiverdes firman un nuevo patrocinador local para la temporada que se avecina

Moya, junto al nuevo patrocinador gualdiverde. Moya, junto al nuevo patrocinador gualdiverde.

Moya, junto al nuevo patrocinador gualdiverde. / e. s.

La Unión Deportiva Los Barrios gana adeptos en la Villa para su proyecto. Los gualdiverdes anunciaron ayer la incorporación de un nuevo patrocinador barreño, cuya apuesta se verá reflejada en la camiseta gualdiverde.

La inmobiliaria barreña Micassa, ubicada en el centro de negocios del parque empresarial Azabache, se suma a los esfuerzos de la Unión Deportiva para la próxima andadura en Tercera división.

La directiva que preside Álvaro Moya se congratuló de recibir un impulso económico más de parte de un patrocinador del pueblo. Micassa y la Unión firmaron un acuerdo para la campaña venidera por el que la inmobiliarialucirá en la camiseta del club gualdiverde el logotipo de su marca y se llevarán a cabo alianzas empresariales entre el primer conjunto barreño y la empresa barreña.

El presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, mostró su agradecimiento al gerente de Inmobiliaria Micassa, Javier Zambrano, "por su apuesta por nuestra entidad, valorando que representemos a nuestros vecinos por toda Andalucía en una categoría nacional tan competitiva y tan atractiva por la que pasarán grandes equipos a lo largo de toda la temporada".

La directiva de Moya prosigue con la planificación de todo lo que conlleva una campaña, aunque el club de la Villa tiene aún un expediente abierto por la Real Federación Andaluza de Fútbol a cuenta de la última asamblea de socios y del posterior proceso electoral que reeligió al actual mandatario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios