baloncesto liga eba

Udea, a reafirmar sus intenciones

  • El equipo de Javi Malla se mide hoy al Utrera en su estreno como local tras el apabullante debut en Extremadura

  • Rubén Perea, lesionado, la única ausencia en las filas algecireñas

Kelly y Miki Ortega chocan las manos. Kelly y Miki Ortega chocan las manos.

Kelly y Miki Ortega chocan las manos. / erasmo fenoy

Udea Algeciras comparece hoy en su primer partido oficial de la temporada EBA ante su afición. El equipo de Javier Malla recibe al CB Utrera (20:00) en el Doctor Juan Carlos Mateo tras su debut arrollador de la pasada semana en Extremadura.

Malla dispone de todos sus efectivos a excepción de Rubén Perea, que sigue recuperándose de unas molestias en la zona de los isquiotibiales. Jose Balmón y el norteamericano Chris Manoli ya dejaron atrás sus dolencias y tuvieron un papel relevante en el estreno liguero.

Los utreranos, también invictos, cuentan con Farmer-Blanchard como pieza dominante

El nuevo proyecto udeísta, el segundo tras el retorno a la EBA, alza el telón esta tarde de manera formal, aunque la hinchada ya pudo ver en acción a los chicos de Malla en la pasada Copa Diputación que los algecireños conquistaron en la final ante la ULB.

Malla ve a su plantel "con ganas de jugar ante la afición" y "de que la gente entre en la dinámica de la competición".

El entrenador augura "un partido difícil" y entiende que el equipo aún debe "ir afinando" muchos aspectos del juego.

El primer triunfo dio ánimo "aunque lo importante era ganar porque se trataba de un desplazamiento especial, el primero, lejos, temprano... Enfrente tuvimos a un rival joven que va a ir a más", avisa.

Udea se ve con un Utrera que empezó con victoria sobre el filial del Betis. "Es un equipo que siempre se nutre bien de la cantera de Sevilla, consolidado en la EBA, con buen entrenador, se ha reforzado bien en el juego interior (Ronald Farmer-Blanchard) y va a ser complicado", sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios