Baloncesto

Udea cierra la pretemporada en casa ante el Enrique Soler de Melilla

  • Los algecireños, sin Estévez ni Thiam, recuperan a N'Diaye para el ensayo de este jueves

  • Los de Malla comienzan a tomar cuerpo con la llegada de los refuerzos

Malla ayuda a colocar una canasta en un entrenamiento.

Malla ayuda a colocar una canasta en un entrenamiento. / Jorge del Águila

Udea pone fin a su pretemporada este jueves (20:30, pabellón Doctor Juan Carlos Mateo) con el último partido de preparación, el que el equipo de Javi Malla disputará ante el Enrique Soler de Melilla, un rival que compartirá categoría en la LEB Plata con los algecireños. 

El técnico del conjunto de Algeciras no podrá disponer del pívot Iago Estévez, aún lesionado, ni del alero Issa Thiam, que está por incorporarse. Malla, no obstante, recupera a Serigne N'Diaye y ya ha sumado al grupo a Bryan Polanco.

"Es el último partido de preparación, pero la pretemporada para medio equipo empieza ahora", afirmó Malla, que poco a poco va juntando todas las piezas del proyecto que comenzará a competir el primer fin de semana de octubre. 

"Melilla es un equipo fuerte para esta temporada. Ya lo hicieron muy bien el pasado año, han mantenido un armazón duro y se ha reforzado con jugadores de calidad", explicó Malla, convencido de que los norteafricanos serán una buena piedra de toque.

Los udeístas revalidaron su condición de campeones provinciales de la Copa Diputación y perdieron en sendos amistoso con el CB Morón.

Las entradas para este jueves tienen los siguientes precios: cuatro euros para los abonados, seis euros para los no abonados y dos euros para los niños de 10 a 16 años. Para los socios del Algeciras Club de Fútbol y del Balonmano Ciudad de Algeciras, el precio de las entradas será de 4 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios