Baloncesto | LEB Plata

Udea lanza un paquete de entradas para los cuatro próximos partidos en Algeciras

  • El club oferta a los no abonados por 25 euros los duelos con Carbajosa, Gijón, Zamora y Zornotza

Ambiente en un partido de Udea en casa.

Ambiente en un partido de Udea en casa. / Jorge del Águila

Udea ha lanzado un paquete de entradas navideño para los próximos cuatro partidos del equipo de Javi Malla en Algeciras. Udea quiere levantar el vuelo y lo quiere hacer con el aliento de su afición en las cuatro citas fundamentales que va a jugar en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo entre el próximo 4 de diciembre y el 8 de enero. 

El club, como regalo de Navidad, ha anunciado que "los aficionados que, por alguna causa, no adquirieron su abono a principio de temporada: podrán ver los próximos cuatro partidos del equipo de LEB Plata en casa por tan solo 25 euros".

El pack por 25 euros para los próximos cuatro partidos permitirá presenciar los encuentros correspondientes a la jornada 8 contra Carbajosa este sábado 4 de diciembre a las 20:30; la jornada 9 el domingo 12 a las 12:00 contra Gijón; la jornada 11, el duelo del miércoles 22 de diciembre a las 20:00 contra Zamora; y la jornada 13 que se disputará el 8 de enero a las 20:00 contra Zornotza.

El paquete de estos cuatro partidos podrá adquirirse en Discos Grammy, Ice informática y pub Khalo, así como el día del primer partido en la taquilla. El club recuerda que la entrada normal para cada uno de los encuentros es a 10 euros.

Desde la directiva de Udea quieren "compartir estas fechas navideñas con los aficionados" y "poder vivir la magia del baloncesto en la categoría LEB Plata".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios