baloncesto liga eba

Udea no deja opción a Utrera

  • La salida en tromba de los algecireños, que se colocan 10-0 gracias a su defensa, le conducen al triunfo

  • Malla vuelve a utilizar a todos sus hombres

Andrew Kelly entra a canasta, ayer en el Udea-Utrera. Andrew Kelly entra a canasta, ayer en el Udea-Utrera.

Andrew Kelly entra a canasta, ayer en el Udea-Utrera. / erasmo fenoy

Udea comienza su segunda temporada en la Liga EBA con apariencia de querer emular su impresionante comienzo de la andadura pasada. Los algecireños vencieron ayer con rotundidad a Utrera y se colocan 2-0, lo que les permite compartir el liderato.

El equipo de Javier Malla, que por segunda semana consecutiva utilizó a todos sus hombres, llegó a gozar de una renta de 27 puntos mediada la segunda mitad, pero la rotación permitió a los mostachones maquillar el resultado.

El equipo de Algeciras salió en tromba, con una presión a toda pista y se colocó 10-0 ante un Utrera que se sentía noqueado, sin capacidad de respuesta.

Esa renta y el trabajo defensivo sobre Ronald Faher, en el primer periodo de José María Balmón y tras el desacanso de Edmond Koyanouba, fueron determinantes para que el conjunto de casa fuese ampliando diferencias sin ver nunca peligrar su victoria.

A pesar de la rotación, cuatro jugadores del equipo de casa (Javi Fernández, Andrew Kelly, Chris Manoli y Miki Ortega, que lanzó hasta siete triples) superaron la decena de puntos.

Udea visita el próximo sábado (20:30) al Cimbis de San Fernando, con el que comparte la primera posición del grupo D-B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios