Udea - Betis B | La crónica

(75-50) Udea cumple con triunfo el trámite ante el filial del Betis

  • El equipo de Javi Malla, sin Miki Ortega, remonta en un partido con tintes de preparación 

El algecireño Juanmi López defiende al visitante Toni da Silva, ayer. El algecireño Juanmi López defiende al visitante Toni da Silva, ayer.

El algecireño Juanmi López defiende al visitante Toni da Silva, ayer. / Jorge del Águila

Udea Algeciras cumplió el último trámite de la primera fase este sábado con una victoria ante el Betis B (75-50) y el mejor equipo del grupo DB de la Liga EBA afrontará la ronda por el título con un balance de seis triunfos y dos derrotas.

El cuadro de Javi Malla selló ante su afición un partido con mucho de preparación para lo que viene ahora. Udea dejó en anecdótico un primer cuarto a favor del filial bético (15-19) para voltear la situación con un segundo parcial contundente (20-6).

Malla, sin la participación del linense Miki Ortega, dio minutos a todos sus jugadores aunque el peso lo llevó el MVP Andrew Kelly (16 puntos, 7 asistencias y 25 de valoración), bien secundado por Javi Fernández (13 tantos), Koyanouba y por el doble-doble de Stachovskij (12 puntos y 11 rebotes).

Udea controló un segundo periodo en el que amplió distancias ante los cachorros verdiblancos, con Toni da Silva, hijo del exgualdiverde Filipe da Silva, como uno de los jugadores más entonados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios