Baloncesto | Liga EBA

Udea-Melilla y ULB-Coín, primeros duelos de la fase por el título

  • Los de Javi Malla viajarán a Cazorla en su primera visita y los de Vicente González lo harán al fortín de Melilla

Matoso y koyanouba saltan en el derbi ULB-Udea. Matoso y koyanouba saltan en el derbi ULB-Udea.

Matoso y koyanouba saltan en el derbi ULB-Udea. / Erasmo Fenoy

Udea Algeciras recibirá al Enrique Soler de Melilla y la Unión Linense de Baloncesto (ULB) jugará también en casa con el Deportivo Coín en el comienzo de la fase por el título de la Conferencia Sur de la Liga EBA.

Udea, campeón del grupo DB y con un balance victorias-derrotas de 6-2, emprende la segunda fase de la temporada ante el campeón del grupo DA, el Enrique Soler de Melilla (6-2), otro de los favoritos para meterse en las finales a cuatro por el ascenso a la LEB Plata. El equipo de Javier Malla recibirá a los norteafricanos el próximo sábado 23 a las 20:00 en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo.  

Los algecireños viajarán el día 2 de marzo para visitar al CB Cazorla en la segunda jornada, recibirán al CB Andújar, irán a Marbella y cerrerán esta primera vuelta con el Coín en casa. Precisamente en la cancha de los coineños terminará Udea la fase por el título el 4 de mayo.

La Unión Linense de Baloncesto, que consiguió de forma muy meritoria clasificarse para la ronda de los mejores, emprenderá su camino el sábado a las 19:00 en el pabellón de La Línea ante el Deportivo Cóín. El conjunto de Vicente González, que entró con un balance de 2-6 (ganó a los dos mejores del grupo DB), abre el fuego ante un cuadro costasoleño que llega con un registro de 4-4.

La ULB afrontará su primer desplazamiento con la visita al fortín del Melilla, el mejor adversario del otro grupo. Los linenses recibirán luego a Cazorla, visitarán a Andújar y jugarán en casa con el CB Marbella, el rival contra el que terminarán esta fase el 4 de mayo en la Costa del Sol.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios