Baloncesto | LEB Plata Udea Algeciras comenzará la temporada en Ponferrada el 9 de octubre

  • Los algecireños debutarán en casa ante el Marbella y cerrarán la fase regular en la pista del Zornotza el 10 de abril

El calendario de Udea para la temporada 21-22.

El calendario de Udea para la temporada 21-22. / FEB

Los 28 equipos de la LEB Plata, entre los que se encuentra Udea Algeciras, tienen ya su hoja de ruta para la temporada 2021/22. La competición comenzará la liga regular el 9 de octubre de 2021 y finalizará el 10 de abril de 2022. La primera vuelta se cerrará el 8 de enero, fecha en la que se conocerán también los participantes de la Copa.

Udea Algeciras arrancará su tercer periplo en la LEB Plata, de nuevo en el grupo Oeste, en la localidad leonesa de Ponferrada el próximo 9 de octubre. Los algecireños debutarán en casa el 16 de octubre ante el CB Marbella y acabarán la fase regular con los compromisos ante el Tizona Burgos en casa el 6 de abril y en la pista del Zornotza el 10 de abril.

Udea, que anuncia que va a iniciar en unos días su campaña de abonados y los fichajes de la plantilla, se prepara para afrontar una campaña en la que la categoría se ha visto ampliada con dos equipos más, procedentes de la LEB Oro, Ourense y Tizona Burgos. Con el reparto de grupos, dos de 14, el de Udea quedó compuesto con una mayoría del norte de España y los tres andaluces que repiten (Marbella, Morón y Algeciras).

El calendario al completo del grupo Oeste de Udea puede consultarse aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios