EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Baloncesto | LEB Plata Udea admite ahora que renuncia a jugar por el ascenso a LEB Oro

  • El club estudia medidas para compensar a los abonados por los partidos que no se disputaron

Marcel Robinson pugna con Mario Álvarez en el Udea-Clavijo de la recién finalizada liga Marcel Robinson pugna con Mario Álvarez en el Udea-Clavijo de la recién finalizada liga

Marcel Robinson pugna con Mario Álvarez en el Udea-Clavijo de la recién finalizada liga

La directiva de Udea-Algeciras ha hecho público este miércoles un comunicado en el que ya admite su renuncia a participar en la fase de ascenso a LEB Oro, a la que tenía derecho como quinto clasificado de la A-1 de la LEB Plata en el momento en el que se detuvo la competición. Eso, en el cada vez más improbable caso de que dicho play-off llegue a disputarse. Esta noticia fue desvelada por Europa Sur el pasado viernes y desmentida por el propio club el sábado.

El conjunto algecireño, en un comunicado en el que se felicita por la quinta posición en su primera andadura en la tercera categoría del escalafón nacional, afirma: “La Junta Directiva de Udea, reunida telemáticamente en la tarde de ayer, decidió que dado que el objetivo del equipo de mantener la categoría de Leb Plata se había cumplido con creces, no era atractivo para la entidad el participar en una posible fase de ascenso”.

“Enerdrink UDEA Algeciras quiere dejar claro que ante todo se piensa en salvarguardar la salud de sus jugadores y cuerpo técnico”, se reafirma el club.

Tras agradecer el apoyo de aficionados, colaboradores y patrocinadores, el comunicado concluye: “Igualmente, desde el club se anticipa que se va a estudiar la posibilidad de compensar a los abonados de alguna manera por los partidos que no se han disfrutado de esta fase, lo que se comunicará pertinentemente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios