Udea - Torta del Casar Extremadura | La crónica

(88-56) Udea sigue en modo rodillo

  • El líder invicto se impone al filial del Cáceres con autoridad y suma su décima victoria seguida de la temporada

  • El Manoli, inspirado en ataque, y Kelly, a lo MVP, los más destacados

Lucha por un rebote, en el Udea-Torta del Casar en Algeciras. Lucha por un rebote, en el Udea-Torta del Casar en Algeciras.

Lucha por un rebote, en el Udea-Torta del Casar en Algeciras. / Jorge del Águila

Udea continúa con su marcha triunfal en la Liga EBA. El equipo de Javi Malla se impuso este sábado al Torta del Casar Extremadura, el filial del Cáceres (88-56), en una nueva muestra del rodillo en el que se ha convertido el líder invicto del grupo DB de la Conferencia Sur, con diez victorias consecutivas.

Udea solventó un partido que comenzó con superioridad en un primer cuarto apabullante sobre la cancha del Juan Carlos Mateo.

Con el marcador encarrilado, Malla comenzó una rotación completa y generosa y el filial del Cáceres batalló para volverse a meter en cierta medida en el encuentro, siempre a una distancia mínima de diez puntos. La segunda unidad algecireña salió algo fría, una situación que cambió tras el descanso con el Udea más machacón, con hasta 32 puntos de renta.

Buen partido de un colectivo con Miki Ortega y Sam Buxton tocados, con Chris Manoli inspirado en ataque (24 puntos) y también defensa, y Andrew Kelly en plan MVP (18 puntos, 14 rebotes, 4 tapones y 32 de valoración).

LIGA EBA. GRUPO DB

10ª jornada. Jugados: Betis B-Utrera (59-66). Benahavís-Cimbis (67-63). ULB-Córdoba (84-89). Udea-Torta del Casar (88-56). San Fernando-Huelva (60-66).

Clasificación: 1º. Udea (10-0). 2º. Benahavís (8-2). 3º. Cimbis (7-3). 4º. Córdoba (6-4). 5º. Huelva (6-4). 6º. Utrera (5-5). 7º. ULB (4-6). 8º. Torta del Casar (3-7). 9º. Betis B (1-9). 10º. San Fernando (0-10).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios