Udea Algeciras - Melilla | Pretemporada (67-66) Udea remonta con garra ante Melilla en un ensayo de categoría

  • Los algecireños se reponen con defensa a una mala primera parte para vencer en el último tramo

  • Miki Ortega lidera con 19 puntos y Mor Niang sobresale a ambos lados de la cancha

McCulloch defiende a Imo en el Udea-Melilla. McCulloch defiende a Imo en el Udea-Melilla.

McCulloch defiende a Imo en el Udea-Melilla. / Erasmo Fenoy

Udea ha sumado una nueva victoria de pretemporada al imponerse este miércoles (67-66) al CAM Enrique Soler de Melilla en un ensayo con aroma a LEB Plata. Los algecireños tiraron de carácter y defensa en el segundo tiempo para remontar en el último cuarto en un final a cara o cruz.

Udea Algeciras brindó con una victoria al más puro estilo Udea el día de su presentación oficial en casa. Los de Javi Malla limpiaron un primer tiempo malo con un despliegue de garra y defensa que elevó mucho las prestaciones de los locales.

Miki Ortega lideró la ofensiva udeísta con 19 puntos y estuvo bien secundado por Mor Niang (15) y Joe Jr Mvuezolo (10), Niang cazó 15 rebotes y acabó con 24 de valoración.

Udea fue uno en la primera parte, siempre por detrás, falto de defensa y con poco acierto. Melilla se apuntó los dos primeros cuartos (16-21 y 18-22), si bien es verdad que dejó margen a la reacción algecireña. Los de Malla, en efecto, entraron de otra forma tras la reanudación. Todo empezó a funcionar mejor desde el 14-11 del tercer tiempo para terminar más entero que su rival con un 19-12 en el último cuarto que endulzó un buen ensayo que calibra las fuerzas con un oponente de su categoría.

Udea jugó con Javi Fernández, Iago Estévez (5), Rubén Perea (7), Sergio Malla (2), Mor Niang (15), Bola Olaniyan (8), David McCulloch (1), Miki Ortega (19), Sam Buxton y Joe Jr Mvuezolo (10).

Melilla jugó con Luis García (5), Eduardo Imo (6), Antonio Morales, Diego de Blas (8), El Otmani (8), Javi Hernández (5), Damián Prgomet (15), Javi González (5) y Kalinicenko (5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios