Udea - Cordobásket | La previa

Udea persigue una victoria de valor doble

  • El invicto equipo de Malla, que estrena el año ante su afición, recibe al cuarto clasificado, un rival directo para la siguiente fase

Javier Malla, técnico de Udea. Javier Malla, técnico de Udea.

Javier Malla, técnico de Udea. / Erasmo Fenoy

El invicto Udea de Javier Malla, el único equipo de la Liga EBA que no conoce la derrota esta temporada, recibe este sábado (20:00) al Cordobásket en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo. Los algecireños entienden que afrontan un partido de valor doble ya que se miden a un rival directo en la lucha por acceder a la segunda fase en la que Udea quiere estar con el máximo de victorias.

El entrenador algecireño dispone de todos sus efectivos a excepción de Samu Ortiz, que no pudo entrenarse durante toda la semana. Ismael Auchel se reincorporó tras unas molestias en un pie.

Udea, tras su victoria apabullante en la cancha del Huelva, estrena 2019 ante su afición, que podrá ver en acción a los dos fichajes:Jabs Newby y David Stachowskij.

Malla habla maravillas del conjunto de Córdoba que dirige Jesús Lázaro: "Está jugando muy bien, tienen un gran equipo y aunque comenzó con ciertas dudas, ahora tiene una línea de juego muy buena", avisó.

El técnico advierte de la presencia del exterior americano Isaiah Randolph, el máximo anotador de la competición en un “equipo ordenado y peligroso” que “juega con mucha gente por fuera y es difícil de defender”.

El Cordobásket llega a Algeciras en la cuarta plaza con un balance de ocho victorias y cinco derrotas (igual que Cimbis), a sabiendas de que este partido es clave por su valor doble siempre que los cordobeses accedan a la fase por el título, una lucha que continúa más que abierta con Utrera, Huelva y Linense metidos en un pañuelo.

La entrada para presenciar el encuentro es de 2,5 euros.

LIGA EBA. GRUPO DB

Jornada 14º. Se juegan este sábado: Betis B-ULB (18:00). Benahavís-San Fernando (19:00). Utrera-Huelva(19:30). Udea-Córdoba (20:00). Cimbis-Torta del Casar (20:30).

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios