baloncesto liga eba

La ULB renueva al alero gibraltareñoDylan Gómez

  • El jugador, que también hace de ala-pívot, encadena la tercera temporada en el club

Dylan Gómez conduce la pelota durante un partido de la ULB. Dylan Gómez conduce la pelota durante un partido de la ULB.

Dylan Gómez conduce la pelota durante un partido de la ULB. / E. S.

La Unión Linense de Baloncesto hizo oficial ayer la renovación de Dylan Gómez por una temporada. La ampliación de contrato del alero, que militará en Liga EBA junto a la ULB por tercera campaña consecutiva, era prioritaria para el club en el nuevo curso.

Dylan es un polivalente jugador que puede jugar tanto de alero como de ala-pívot. La andadura anterior cosechó unos números importantes, aportando al equipo dentro y fuera de la pista. El jugador se caracteriza por ese espíritu competitivo y de equipo, tan necesario para la consecución de éxitos.

Su renovación es la primera anunciada tras las incorporaciones de nuevos jugadores.

El entrenador Vicente González, mostró su satisfacción por la continuidad del jugador una temporada más: "Estamos muy contentos con su renovación, porque es un pilar fundamental del equipo y tenemos la suerte de poder contar con él una temporada más". A juicio del técnico, "siempre da el 100% dentro y fuera de la cancha. El año pasado creció mucho como jugador y seguro que este año seguirá su progresión. Es un jugador súper comprometido". Además, este año asumirá el reto de ser uno de los capitanes del equipo.

Dylan Gómez que acaba de llegar hace solo unos días de disputar con su selección el Campeonato de Europa división C, en San Marino, se encuentra ilusionado con esta nueva temporada y con la plantilla que está confeccionando el club, con la que espera aspirar a todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios