Baloncesto

La ULB retoma su escuela de baloncesto con un protocolo Covid

  • El club arrancará el día 21 un curso especial, el de su 20 aniversario

  • Padres y madres no podrán acceder a los entrenamientos

El cartel de la escuela de la ULB. El cartel de la escuela de la ULB.

El cartel de la escuela de la ULB. / E. S.

La Unión Linense de Baloncesto arrancará el próximo lunes 21 de septiembre un nuevo curso de su escuela de baloncesto. El club lo hará con estrictas medidas higiénico-sanitarias dentro de un protocolo Covid que los niños, padres y madres deberán cumplir para la seguridad de todos.

"Arrancamos la temporada con la misma ilusión y ganas de trabajar de siempre, una temporada en la que nuestro club cumple su 20 aniversario", ha comunicado la ULB. "Empezamos los entrenamientos de nuestros más pequeños, pilar que sustenta nuestra entidad con un proyecto en la dirección y metodología deportiva de la escuela, que esperamos dar un plus especial a nuestros jugadores", ha explicado.

La escuela se desarrollará lunes, miércoles y viernes, a partir de las 16:15 en el pabellón municipal de La Línea. El club ruega "llegar con puntualidad a la hora de comienzo del entrenamiento y seguir las indicaciones para garantizar las medidas sanitarias que favorezcan la seguridad de nuestra base". Entre las medidas, padres y madres no podrán acceder al pabellón a ver el entrenamiento.

"Si tu hijo tiene entre 4 y 12 años no dudes en traerlo a nuestra escuela para que disfrute y aprenda de los beneficios y los valores que tiene nuestro deporte", ha expresado la entidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios