baloncesto

Una ULB muy seria doblega al Melilla a pesar de las lesiones

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) cosechó ayer un triunfo meritorio ante el CAM Enrique Soler de Melilla en el pabellón Juanito de Fuengirola (Málaga). Los de Vicente González vencieron el partido amistoso por 75-76 a pesar de las bajas por lesión y de que acabaron con siete por las molestias de Balaestegui e Iván Torres.

Un triple final del checo Jakub Kasa y la fuerte defensa del conjunto de La Línea dio la victoria a una ULB muy seria y capaz de remontar a los melillenses, un rival también de la Liga EBA (del otro grupo de la Conferencia Sur), que está concentrado en suelo malagueño.

El primer cuarto resultó igualado (17-15) en la pista malagueña, donde el club anfitrión llevó a cabo su presentación oficial. Al descanso el CAM se marchó con una renta ligera (37-32). Sin embargo, la ULB apretó en defensa y comenzó su remontada. Las lesiones de Balastegui y Torres, que no parecen revestir gravedad, dejaron el luminoso al final del tercer cuarto con una diferencia mínima (58-52). Pero áun quedaba el último arreón linense para decantar el duelo. Gonzaléz contó con Kasa (24), Matoso (20), Balastegui (10), Acqua-Davis (10), Álex García (4), Yates (3), Chernodolia (3) y Gil (2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios