ULB - CB Huelva | La crónica (51-66) La ULB vuelve a las andadas

  • El equipo de La Línea emborrona la gran fiesta del baloncesto local con una merecida derrota ante un Huelva ramplón

  • Los de casa anotan tres triples... de 30 intentos

Vuelta a las andadas. Después de dar la campana en San Fernando la ULB amargó su gran fiesta de cantera con una merecida derrota a manos del Huelva con menos argumentos que haya pasado por el pabellón de La Línea. La falta de actitud fue otra vez un lastre para los de casa, que anotaron ¡tres triples de 30 intentos! y en el que solo un jugador, Javi Balastegui, consiguió anotar más de diez puntos.

La buena onda que arrastraba de su triunfo sobre el Cimbis solo le duró a la Unión Linense doce o trece minutos. Apoyados en la falta de acierto de los visitantes los de casa llegaron a distanciarse once puntos.

Desde ese momento aparecieron Toledo (que acabó con 28 puntos) y Martínez, llevaron en volandas al conjunto visitante, al que le fallaron sus jugadores extracomunitarios. La historia se pareció y mucho al ni puedo ni quiero del duelo de quince días antes frente al Utrera.

De la sensación de indolencia que despedían los albinegros hablan sus números. Solo capturaron seis rebotes ofensivos en los 40 minutos que duró el encuentro, lo que se tradujo en que apenas anotaron media docena de puntos en segundas oportunidades.

Eso, con porcentaje de tiro del 51% y del 15% en triples ya reseñado (51 puntos anotados) conduce casi de manera inexcusable a la derrota.

Los de La Línea cierran la primera vuelta de la fase inicial con un balance negativo (4-5) y enclavados en el grupo de equipos que se verían condenados a pelear por la permanencia en la siguiente ronda de la competición.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios