ULB - CAB Estepona | La previa La ULB recibe este jueves (20:00) al CAB Estepona en partido aplazado

  • Los linenses, tras su primera victoria, persiguen estrenar su casillero en casa

  • Jesús Guti, a vueltas con las bajas, contará con diez jugadores

El entrenador de la ULB, Jesús Guti, da instrucciones durante un tiempo muerto El entrenador de la ULB, Jesús Guti, da instrucciones durante un tiempo muerto

El entrenador de la ULB, Jesús Guti, da instrucciones durante un tiempo muerto / E.S.

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) recibe este jueves (20:00) al CAB Estepona en encuentro de la décima jornada de Liga en el grupo DA de la Liga EBA que fue aplazado el pasado nueve de enero como consecuencia de la aparición de un segundo brote de coronavirus en el vestuario del equipo de La Línea. El choque se jugará a puerta cerrada como consecuencia de las restricciones impuestas por la Junta para evitar la propagación del Covid-19, pero su desarrollo se podrá seguir a través de la aplicación Twitch.

Los albinegros jugarán el próximo sábado 27 de febrero (18:30) en su pabellón el duelo pendiente con Unicaja y la Federación establece que se celebrarán los días tres y siete del próximo mes de abril los que le tienen que llevar a Andújar y Benahavís.

Después de lograr el pasado domingo, en Martos, su primera victoria de la temporada, la ULB comienza este jueves a ponerse al día con el calendario después de que se viese obligada a aplazar hasta cuatro partidos en el arranque del presente 2021.

Los de casa afrontan el encuentro con diez jugadores, es decir, con uno más que la pasada jornada, ya que está disponible el capitán Lucas Pérez. Por el contrario el técnico, Jesús Gutiérrez Guti, sigue sin poder contar con Borja Corrales, Hugo Tavío ni Carlos Luque.

Estepona llega tras vencer en Melilla

El CAB Estepona es un debutante en la categoría que ocupa la octava plaza del grupo con un balance de 4-7, pero que llega tras vencer en la cancha del Melilla, en la prórroga,

El conjunto costasoleño está entrenado por Pablo Bernabé (ex de Coín y Marbella en la categoría). Tras consumarse el ascenso el club decidió renovar a la mitad de la plantilla, que apuntaló con fichajes de, en algún caso, mucha garantía.

El plantel lo integran: Guillermo Vergara, el francés, Romain Paradis, Adri Mayor y Pablo Rodríguez; los escoltas y aleros, David Vera, Guillermo Urbano, Marcos Vigo y Frederic Scherer (vinculado al filial), así como los pívots Alberto Vera, Adrián Latorre, Raúl García, el serbio Stefan Radosavljevic y Dani Busto (que llegó con la temporada empezada procedente del Daimiel).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios