CAB Estepona - ULB | La previa La ULB afronta su penúltimo desplazamiento con solo nueve jugadores

  • Hugo Tavío y Lucas Pérez, bajas en los linenses, ya descendidos

  • Los locales buscan un triunfo que mantenga viva su ilusión de evitar el play-out

Jesús Guti, entrenador de la ULB, da instrucciones durante un tiempo muerto

Jesús Guti, entrenador de la ULB, da instrucciones durante un tiempo muerto

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) se desplaza este sábado al pabellón José Antonio Pineda de Estepona (Málaga), donde a partir de las 19.00 se enfrentará al CAB en encuentro de la vigésimo primera jornada del grupo D-A de la Liga EBA, la penúltima de la fase regular. Los de La Línea, ya descendidos, acuden con solo nueve efectivos para medirse a un rival que se aferra a sus aspiraciones de eludir el penúltimo puesto y, con ello, evitar el play-out por la tercera plaza que condena a bajar a la Primera Nacional.

La ULB afronta los tres encuentros que le restan de competición –uno de ellos, el aplazado con Melilla que se jugará el próximo miércoles en Melilla a las 13:30- con el único objetivo de cumplir el expediente y dar carpetazo a una temporada para olvidar en la que solo ha conseguido una victoria.

Los albinegros, que el miércoles cayeron en su visita a Benahavís en otro encuentro aplazado, repiten desplazamiento a la provincia de Málaga, esta vez para visitar al CAB Estepona, un equipo con el que le unen muchos lazos. Los linenses viajan con solo nueve efectivos, ya que Lucas Pérez sufre una fisura en el radio como consecuencia del choque intersemanal y ha dicho adiós a la temporada y Hugo Tavío se ha resentido de sus problemas de rodilla después de su fugaz reaparición y no va a exponer más dado lo intrascendente de los compromisos a los que su equipo debe hacer frente.

Estepona, que en su último duelo en casa derrotó a Benahavís, llega tras perder con Novaschool y precisa un triunfo para, a la espera de otros marcadores, seguir con aspiraciones, remotas pero aspiraciones, de evitar el play-out.

Los horarios de la vigésimo primera jornada en el grupo D-A de la Liga EBA y, posteriormente, los resultados y el estado de la clasificación se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios