La Zubia - ULB | La previa La ULB acude con solo nueve hombres a la cancha de La Zubia

  • Los linenses, colistas, visitan a un sexto clasificado que viene de parar por un caso de Covid

Jesús Guti, entrenador de la ULB, durante el partido con Unicaja

Jesús Guti, entrenador de la ULB, durante el partido con Unicaja / M.C.M.C.

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) se desplaza este sábado hasta La Zubia (Granada), donde a partir de las 19:15 se enfrentará al titular en encuentro de la décimo séptima jornada en el grupo D-A de la Liga EBA. Los albinegros, colistas con un triunfo y once derrotas y con solo nueve efectivos, visitan al sexto clasificado, que acredita un balance de 8-3. El encuentro puede seguirse en directo a través del perfil de Facebook de la ULB.

La escuadra de La Línea no viaja en las mejores condiciones.  No solo ha tenido una semana atípica de entrenamientos, sino que su entrenador, Jesús Guti, solo podrá contar con nueve de sus jugadores, ya que son bajas Lucas Pérez, que debe atender sus obligaciones laborales, Borja Corrales y Hugo Tavío quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por su parte el rival viene de una semana de obligado descanso después de que se detectase un positivo por coronavirus en sus filas. De hecho, hasta bien avanzada la semana estuvo en el alero la disputa del duelo contra la ULB.

El conjunto entrenado por  Cárdenas se presenta como un rival rocoso, que en La Línea sufrió lo indecible para hacerse con un triunfo que llegó en la prórroga (84-86).

La Zubia cuenta en sus filas cuentas con jugadores destacados como Eloy Almazán, David García, Pablo Fernández y Gonzalo Bressan, este último cedido por Fundación Granada en calidad de vinculado.

Los horarios de esta jornada 17 y, posteriormente, los resultados y la clasificación, se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios