Deportes

La UD Tarifa, por primera vez, con toda la plantilla a punto

Casi por primera vez en toda temporada, el técnico de la UD Tarifa puede trabajar esta semana con todos los jugadores de su amplia plantilla y, excepto Bono por sanción, los demás estarán disponibles para enfrententarse al Isla Cristina e intentar cerrar su mala racha.

En el primer entrenamiento de la semana, la plantilla tarifeña estuvo al completo. La pasada jornada, ante el Lepe B, faltaron Penco, por motivos familiares, y Andrés Toledo, por trabajo. Tatán, Manuel y Bono tampoco lo hicieron por sanción. Todos excepto Bono estarán disponible. Además, Tatán estaba tocado y ya parece estar recuperado de nuevo.

Otra buena noticia para el conjunto tarifeño es el regreso de David Luna, totalmente recuperado ya y que en Lepe disputó los últimos diez minutos de partido y poco a poco va a ir contando con más tiempo de partido.

De esta manera, Cana tiene esta semana, primera vez, a toda la plantilla para trabajar ya que desde que se inició la competición siempre ha tenido algún jugador lesionado o ausente por otros motivos. Además, también cuenta con los juveniles, que están respondiendo a las llamadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios