UD Los Barrios - Arcos CF Los Barrios pierde en el San Rafael tras más de un año (0-1)

  • Un fallo de Villanueva permite adelantarse a los visitantes

  • El césped, en malas condiciones, dificulta el juego de ambos equipos

  • Segunda derrota consecutiva de la Unión como local

Urri intenta rematar un saque de esquina.

Urri intenta rematar un saque de esquina. / Juanjo Rodríguez

La Unión Deportiva Los Barrios cosechó este domingo su primera derrota en más de un año en el San Rafael. Lo hizo a manos del Arcos CF (0-1) en un partido condicionado por el fallo de Iván Villanueva en el gol del conjunto visitante, el estado del césped y el juego duro del rival.

Los de Pallarés no consiguieron traspasar en ningún momento la defensa arcense, y eso que acabó con sus tres delanteros en el campo en el tramo final, pero ni por esas.

Aunque comenzó dominando el equipo local, fue el Arcos quien se adelantó en su primer acercamiento en el minuto 14. Un centro chut que Villanueva no despejó correctamente y el rechace lo aprovechó Durán para adelantar a su equipo.

En la segunda parte, Pallarés metió en el campo a Diawara, Román y muy al final a Facu, sin efectos reales en el ataque. El Arcos pudo aumentar su ventaja en el 55', cuando Quintana rozó la escuadra izquierda con un disparo desde la frontal. Por su parte, la mejor oportunidad de la Unión vino de un defensa, Oñate, que cabeceó fuera un saque de esquina un minuto después.

Segunda derrota consecutiva como local de la Unión, que cae al décimo puesto del grupo X de Tercera división después de sumar un punto en tres partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios