vela

Treinta barcos participan en la V Strait Challenge

Una treintena de embarcaciones, que partirán de Algeciras y llegarán a Ceuta, participarán el próximo día nueve en la V regata Strait Challenge de cruceros de altura, según informa la Federación ceutí de vela, una de las responsables de la misma.

La regata está organizada por el club de Vela Vendaval Ceuta, el Real Club Náutico de Algeciras, la Federación de Vela ceutí, Turismo Ceuta Sí y Active Sea, y cuenta con el patrocinio de varias empresas.

La flota deberá completar las 40 millas de recorrido desde la salida en la ensenada de Getares, en Algeciras, hasta arribar a la ciudad autónoma de Ceuta, después de abordar un paso reglamentario frente a las playas de Tarifa y el camping Torre de La Peña, en la misma localidad.

A diferencia de ediciones anteriores, la organización concentra todo el esfuerzo en el recorrido Algeciras-Ceuta y será en la ciudad autónoma donde se coronará a los vencedores.

Defiende título por tercer año consecutivo el Grand Surprise Ceuta Sí de Sergio Llorca. También acude el barco que a punto estuvo de arrebatarle el triunfo, el Dufour 34 Altarik IV de José Luis Pérez-Navarro, actual campeón de Andalucía de crucero de altura, y campeón de la clase ORC III del 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios