Balonmano l Liga Asobal

"Trataré de demostrar que sí valgo"

  • El ex albirrojo recuerda que "me fui del Algeciras BM porque no contaban conmigo". Aunque asegura que no tiene ánimos de revancha, advierte: "Ahora me debo a mi equipo y lo haré lo mejor posible"

El ex jugador del Algeciras BM Raúl Bartolomé se convertirá en enemigo de los albirrojos en el vital encuentro que el sábado enfrenta a su actual equipo, el Teka, con los de Ricard Franch, un partido en el que está en juego la permanencia en la Liga Asobal. El veterano jugador, que se marchó de la entidad albirroja por la puerta de atrás y con juicios de por medio, puede pasar de ser uno de los héroes del ascenso a la Asobal a convertirse en un villano para los aficionados algecireños después de un partido tan dramático.

Bartolomé fue descartado este verano por los albirrojos y aún se siente dolido por aquello, ya que su vinculación con la ciudad ya era grande después de tres temporadas: "Me fui porque no contaban conmigo. No les guardo rencor, ni nada así, pero sí que intentaré demostrar que sí valgo", asegura el jugador.

Pese a que Raúl insiste en que no desea tomarse ningún tipo de revancha con el equipo algecireño, sí advierte que no tendrá compasión: "Del equipo en el que yo estuve prácticamente no reconozco nada ya. Además, ahora me debo al Teka. Ya me preguntaron lo mismo cuando me enfrenté al Bidasoa. En el partido intentaré hacerlo lo mejor posible, como siempre, pero nada más", explica el pivote, de 31 años.

Sobre la dramática lucha por la permanencia que mantienen Algeciras, Almería y el propio Teka, el jugador entiende que el encuentro del sábado es el más resolutivo: "Ahora mismo, más o menos doso tenemos las mismas posibilidades. Si el Algeciras nos gana lo tendrá muy bien para salvarse, pero si ganamos nosotros, tendremos muchas opciones. Creo que si ganan Algeciras y Almería, serán los almerienses los más beneficiados", sostiene.

En cuanto a al situación de su equipo, Bartolomé explica que la llegada de los dos últimos refuerzos, el húngaro Gabor Csaszar y el danés Bo Sepellerberg, el plantel cántabro ha ganado en calidad, ago que se ha notado en los últimos encuentros: "Perdimos de uno con el Portland y el Valladolid, lo que da una idea del nivel que hemos alcanzado. Además, los dos fichajes nos han hecho subir en calidad. Esperemos que también nos ayuden a salvar la categoría".

En su reencuentro con el Algeciras BM, Raúl Bartolomé tendrá en frente a otro de lo héroes del ascenso, Nedeljko Jovanovic, que se convirtió el martes en el as en la manga que guardaba el Algeciras BM de cara a esa final que se vivirá el sábado en el magnífico pabellón de La Albericia de la capital cántabra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios