Automovilismo l Fórmula 1

"Totalmente falso. Es mentira"

La escudería de Fórmula 1 Honda rechazó ayer que estén a punto de fichar al piloto español Fernando Alonso para la próxima temporada. "El equipo Honda ya ha confirmado que Jenson Button y Rubens Barrichello serán la pareja de pilotos en 2008", aseguró una portavoz de la escudería japonesa.

El jueves la revista alemana Sport Bild en su edición de internet aseguró que el doble campeón mundial está a punto de cerrar su contrato con Honda. La escudería se remite al comunicado hecho público ya el 19 de julio, antes del Gran Premio de Europa, en el que comunicaba su intención de seguir con el británico y el brasileño. "Totalmente falso. Es mentira", dijo sobre la vinculación con Honda el entorno del piloto español, según publicaba ayer el diario El Mundo.

El español se desvinculó de Mclaren-Mercedes tras una tormentosa temporada por la mala relación que tenía con el patrón del equipo, Ron Dennis, y con su compañero Hamilton, al que acusó de tener un trato de favor. Desde la disolución de la relación entre Alonso y McLaren-Mercedes se especula con el futuro del español, que más de un mes después del final del campeonato sigue sin confirmar para qué equipo correrá en 2008.

Renault, con el que ganó los títulos de 2005 y 2006, parece ser el mejor situado. El jefe de la escudería, Flavio Briatore, mostró su interés públicamente, pero la amplitud del contrato podría separar a ambas partes, al igual que con Red Bull.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios