Deportes

El Tesorillo se examina en casa

  • Dani Fernández se estrena en La Era ante la Roteña. Sotelo y Cristian vuelven y se caen Jorge Ruiz y Java

La Unión Deportiva Tesorillo pretende reconciliarse con la victoria y con su afición esta tarde frente a la Roteña. Dani Fernández afronta su segundo partido al mando del banquillo en su estreno en el Municipal de La Era.

El conjunto tesorillero quiere recobrar la senda del triunfo tras cuatro jornadas sin lograrlo. En el 2008 la alegría se les resiste a los amarillos, que se han descolgado de la cabeza del grupo que ostenta el Chiclana con 42 puntos, con siete puntos más que el Tesorillo.

"Estamos con ganas de volver a ganar y engancharnos de nuevo a la Liga. No estamos tan lejos y queda mucho", señaló el técnico.

El Tesorillo quiere además quitarse el mal sabor de boca de la pasada derrota en Cortegana, donde el juego no hizo méritos al 2-0 encajado.

Dani Fernández recupera a dos efectivos importantes del equipo: el central Cristian Torres y el delantero Javi Sotelo, máximo goleador amarillo. Los dos vienen de cumplir su respectiva sanción. Se pierden el choque Jorge Ruiz, por castigo, y Juanan, por lesión.

Por parte de la Roteña hay dos ausencias seguras: Niño y Chico Benítez, ambos por sanción. Vuelve Reina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios