Fútbol l Tercera división

El Terrassa tienta al albirrojo Mario

  • El equipo catalán de Segunda B ficha al ex técnico algecirista José Luis García

El Terrassa Fútbol Club alcanzó ayer un acuerdo con el ex entrenador del Algeciras José Luis García, que inmediatamente realizó una oferta al albirrojo Mario Pérez para que se vaya con él al grupo III de Segunda B.

García estampará hoy su firma en el contrato con el club catalán, pero ya ha hablado con el centrocampista algecirista para que se incorpore a su proyecto.

Si se produce, la marcha de Mario puede suponer un duro varapalo para el conjunto del Nuevo Mirador, que ya tiene prácticamente cerrada su plantilla y ésta descansa en buena medida sobre la calidad y el carisma de su capitán.

"Es una oportunidad única para él", explicó ayer José Luis García. "Es un chico extraordinario, que ha demostrado que quiere al club de su tierra porque cuando se le pidió que retirara la denuncia lo hizo sin titubear. Es además un buen futbolista que puede triunfar en Segunda B y quién sabe si más lejos. Él me ha dicho que está loco por venirse, porque ve que puede ser un gran paso en su carrera", explicó el técnico, que ha quedado en hablar de nuevo con el medio en los próximos días una vez que éste traslade el interés del Terrassa a la comisión deportivo del Algeciras. "Yo sinceramente no creo que ellos le vayan a negar la carta de libertad, porque sería cortarle la progresión y es un jugador que se ha ganado esta oportunidad", subrayó el ex técnico algecirista.

Mario Pérez Rojo tiene 26 años y ha pasado por el Recreativo Linense, la Balona y la Unión Deportiva Los Barrios, pero sobre todo el Algeciras, donde las lesiones le impidieron tener continuidad hasta la pasada temporada, en la que se convirtió en artífice del ascenso a Tercera.

Antes de que el equipo bajara a Primera Andaluza estuvo unas semanas a las órdenes de José Luis García en el Algeciras, pero la espantada de Verdejo y el descenso administrativo disolvieron aquella plantilla y el entrenador se fue. Mario se quedó a las órdenes de Yiyi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios