Atletismo

María Teresa Boza y David Céspedes, campeones de España máster

  • La algecireña del Nerja triunfa en peso y el cartagenero del Bahía vence en pértiga y  es segundo en 60 vallas

  • Koke Hidalgo se cuelga el bronce y Antonio Crespo aspira al podio este domingo

El algecireña María Teresa Boza, del Cueva de Nerja, y David Céspedes, cartagenero del Bahía de Algeciras, se proclamaron este sábado campeones de España de atletismo máster en pista cubierta, en el Nacional que se celebra en la nueva instalación de Ourense (Galicia).

María Teresa Boza se consagró campeona de España en la categoría máster 45 femenina en lanzamiento de peso con una marca de 10,61 metros. La algecireña del Cueva de Nerja estuvo acompañada en el podio por María José Hidalgo Koke, atleta independiente afincada en Algeciras, que se hizo con el bronce en la misma prueba con 9,57.

Por su parte, el Bahía de Algeciras celebró el doblete de David Céspedes, campeón nacional en salto con pértiga máster 35 con 4,20 metros y subcampeón en la prueba de los 60 metros vallas con 8,71. El atleta de Cartagena compite este domingo en las pruebas combinadas como vigente subcampeón mundial al aire libre. El club también estará pendiente del algecireño Antonio Crespo, sexto en salto de longitud de su categoría y aspirante el oro en el triple salto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios