Deportes

El Tarifa no puede con un ultradefensivo Chiclana B

La Unión Deportiva Tarifa chocó ayer contra un muro, el Chiclana B, un filial que ayer demostró ser el equipo más ultradefensivo que ha pasado por el López Púa esta temporada.

Los tarifeños, invictos en su campo, no pudieron desplegar su fútbol habitual porque el equipo chiclanero vino con la lección aprendida para no ceder el punto de salida. Los de Emiliano Triviño tuvieron sus oportunidades más claras en el primer tiempo, pero no atinaron ante Chino. Alberto avisó en el minuto 6, Penco tuvo una clarísima de cabeza poco después en el saque de un córner y Peinado colocó mal su cabezazo en otra acción posterior. Del filial, sin noticias hasta el descanso.

La segunda mitad se endureció más de la cuenta. Sobraron patadas, tarascadas y malos modos. En el minuto 60 el chiclanero Alberto vio la segunda amarilla y se fue a la ducha. El Tarifa se volcó aún más pero nada, imposible. Los balonazos llegaron a salir de los límites del estadio, lo nunca visto. El visitante Macías se retiró lesionado de la rodilla y en el último minuto el portero local fue expulsado tras cortar una contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios