Deportes

El Tarifa se hace fuerte en los partidos lejos del López Púa

  • Los tarifeños suman siete puntos a domicilio, más que la mitad de los equipos del grupo

La Unión Deportiva Tarifa continúa con buen pie su temporada en Primera Andaluza aunque tuvo que adaptarse a la nueva categoría deprisa y corriendo, como se suele decir, tras la tardía renuncia del Barbate. El conjunto que dirige Aurelio Cana se encuentra asentado en la zona media de la tabla, a ocho puntos de la zona de descenso, acumula dos triunfos seguidos por segunda vez en la temporada regular y además está dando la cara en los encuentros lejos del López Púa, algo muy complicado en esta categoría.

De hecho, el técnico tarifeño señaló a principios de temporada que para obtener la permanencia su equipo tenía que hacerse fuerte en casa, algo que está consiguiendo hasta ahora, y además intentar arañar algún punto fuera, aunque reconocía que iba a ser muy complicado.

Sin embargo, la campaña de los rojillos a domicilio también está siendo digna de elogio y con el triunfo del pasado domingo en el Navarro Flores de Rota, con remontada incluida, ya suman siete puntos a domicilio. De esta manera, en una hipotética clasificación teniendo sólo en cuenta los resultados fuera de casa, el Tarifa sería octavo en la tabla. Es decir, es mejor que la mitad de los conjuntos del grupo I de Primera Andaluza en los enfrentamientos a domicilio.

Los tarifeños tienen por delante ahora el reto de ir a por su tercer triunfo consecutivo por primera vez en Liga recibiendo el domingo en el López Púa a partir de las 16:15 horas al Balón de Cádiz, segundo clasificado y que llega tras caer por 0-6 en casa ante la UD Los Barrios. El colegiado designado para dirigir la contienda es el jerezano Álvaro José Navarro Ruiz, que hasta ahora ha dirigido encuentros en los grupos II y III de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios