Deportes

El Tarifa cumple con su hoja de ruta para la permanencia

  • Los rojiazules alcanzan, seis jornadas antes, los puntos que Cana marcó para la primera vuelta

El viento sopla a favor en la Unión Deportiva Tarifa. Los pupilos de Aurelio Cana marchan por buen camino en su regreso a la Primera Andaluza. Tanto es así que la última victoria, la del pasado domingo ante el Isla Cristina, ha aupado al equipo rojiazul a la zona media de la clasificación con 16 puntos, la cifra que el técnico marcó como objetivo para la primera vuelta.

"En pretemporada, cuando nos encontramos con el ascenso de forma inesperado, hicimos una hoja de ruta de un mínimo de puntos para cada mes-explicó el entrenador del Tarifa-, y fijamos llegar al menos a los 16 en la primera parte de la Liga".

Así pues el Tarifa ya ha alcanzado ese mínimo que el vestuario se marcó. Y lo ha hecho con seis jornadas de antelación, es decir, con 18 puntos más aún por jugarse antes de finalizar la primera mitad del calendario.

Los tarifeños recuperaron el pasado domingo su solidez en casa y además doblegaron a un rival en auge, uno de los que lucha por estar arriba.

La próxima cita del Tarifa será el próximo domingo en Rota ante el último verdugo de la Unión Deportiva Los Barrios. Los de Cana visitarán al cuadro de Antonio Flor el domingo a las 16:30 horas. Ignacio Márquez Martín, del Colegio de Sevilla, será el encargado de pitar el encuentro. El trencilla ha dirigido un duelo este curso: un La Palma-Roteña que acabó 1-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios