fútbol lPrimera AndaluzaPrimera Provincial

El Tarifa apunta a su mejor racha

  • Los de Cana buscan la tercera victoria seguida con el mismo equipo que venció al Isla Cristina y al Rota

La UD Tarifa llega el encuentro de hoy ante el Balón de Cádiz después de derrotar al Isla Cristina y al Rota y tiene la oportunidad de lograr la mejor racha de la temporada y ponerse con 22 puntos, una cifra que a estas altura de competición la tienen equuipos como Puerto Real, Chiclana y Xerez B, candidatos todos ellos a pelear por el ascenso. Estos números superan con creces el objetivo que se marcó el conjunto tarifeño para la primera vuelta, aunque aún queda camino por recorrer para certificar la salvación.

El entrenador del conjunto tarifeño Aurelio Cana, que tiene a todos sus hombres disponibles por tercera semana, cuenta de nuevo con todos los futbolistas disponibles y se agarra a eso de si algo funciona, por favor no tocarlo. Ante el segundo clasificaco repetirá convocatoria y también once inicial. Los convocados para el encuentro de esta tarde a las 16:15 son: Goito, Curro, Villalta, Rafa, Peinado, Perdi, Cheito, Andrés Toledo, Sergio, Tatán, Alberto, Roberto, Curro, Nacho, Manuel, David Luna y Bono.

Los juveniles vuelven una semana más a quedarse fuera. Precisamente ayer Cana estuvo presenciando el encuentro del equipo de la cantera. "Para nosotros es un partido indispensable, alcanzar los 22 puntos y hace nueve en un mes es muy importante para nosotros", expresó el técnico tarifeño. "He estado viendo vídeos del rival, el del partido contra la Unión, no es el mejor encuentro para tomar referencias, Los Barrios tuvo mucha pegada pero es un equipo que intenta jugar al fútbol", apuntó. "El campo va a estar muy pesado hoy con la lluvia ha caido, ya sin llover estaba mal", añadió.

Alineaciones probables

UD Tarifa: Goito; Villalta, Rafa, Peinado, Perdi, Cheito, Andrés Toledo, Sergio, Tatán, Alberto y Roberto.

Balón de Cádiz: Chico; Lupo, Héctor, Alberto, Adrián, Sana, Daza, Gabi, Borja, Aarón y Corral.

Árbitro: Navarro Ruiz (gaditano).

Hora: 16:15. Campo: López Púa de Tarifa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios