Primera Andaluza

La UD Tarifa destituye a su entrenador, Pedro García

Pedro García, en un entrenamiento de la última pretemporada Pedro García, en un entrenamiento de la última pretemporada

Pedro García, en un entrenamiento de la última pretemporada

La Unión Deportiva Tarifa y su técnico, Pedro García, han roto relaciones. El preparador abandona el cargo después de conseguir un ascenso de categoría y con los rojillos anclados en la novena posición de la clasificación de la Primera Andaluza, con solo dos derrotas en las once jornadas disputadas.

Fue el propio preparador el encargado de hacer pública la decisión a través de sus perfiles en las redes sociales. “Hay días que te inunda la tristeza y hoy es uno de ellos”, escribió. “Dejo de ser el educador deportivo de la UD Tarifa”.

El ya expreparador asegura que se marcha “súper contento” por el trabajo realizado y recuerda que ha dirigido a la escuadra en 45 partidos oficiales, en los que su equipo logró 24 victorias, 11 empates y 10 derrotas

El exjugador de Real Balompédica Linense y Unión Deportiva Los Barrios se mostró especialmente cauto a preguntas de este periódico y aunque deslizó que han existido “diferencias en el apartado deportivo” que han propiciado este desenlace, recalcó en varias ocasiones que es “un tarifeño más” y que como tal quiere que al equipo del que hasta ayer era entrenador “le vaya la cosa lo mejor posible”.

“Es evidente que estoy dolido, porque el objetivo era la permanencia y estoy convencido de que lo hubiésemos conseguido, pero el fútbol funciona así”, dijo.

“Le estoy muy agradecido al club por darme la oportunidad, a todos los que me han apoyado y a los chavales del pueblo por el entusiasmo que han puesto”, acabó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios