Fútbol l Primera Provincial

El Taraguilla choca contra el muro del Torre Gailín

El Taraguilla sufrió ayer una inesperada derrota ante el Torre Gailín. Los sanroqueños buscaban alcanzar la zona alta de la tabla tras la buena racha de resultados que estaba cosechando, pero ayer tuvo enfrente a un correoso conjunto serrano que llegaba al encuentro con mucha moral tras el festín de goles que se dio la semana pasada ante el Algaida.

El Taraguilla dominó durante buena parte del encuentro, pero fue el equipo visitante el que aprovechó mejor las escasas ocasiones de las que gozó. El cuadro local, por su parte, no rentabilizó ninguna de sus oportunidades a pesar de jugar con toda la artillería desde el inicio. En el minuto 35, se adelantó el conjunto de Torre Gailín por medio de David.

Cinco minutos después, el árbitro expulsó al defensa Cristo por agresión. Esto sirvió para que el Taraguilla dominara más, pero no se veía reflejado en el marcador.

Durante toda la segunda parte el Torre Gailín aguantó bien en inferioridad y en una jugada a balón parado que rebotó en un defensa puso el 0-2. Gallo acortó diferencias en el minuto 90, pero no hubo tiempo para más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios