Fútbol | Categorías inferiores El Comité cita a los protagonistas del incidente del Taraguilla-San Roque alevín

  • El árbitro, los entrenadores y los delegados, llamados para un careo el próximo miércoles

Armando Palma, del Taraguilla, durante su ingreso en el hospital del SAS de La Línea Armando Palma, del Taraguilla, durante su ingreso en el hospital del SAS de La Línea

Armando Palma, del Taraguilla, durante su ingreso en el hospital del SAS de La Línea / E.S.

El Comité de Competición de la delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Fútbol ha citado el próximo miércoles día 13 del presente mes a todos los actores del incidente que se produjo el pasado 23 de febrero durante el encuentro de la Segunda Autonómica alevín que enfrentaba a la AD Taraguilla con el CD San Roque, hechos que obligaron a la suspensión del choque en el minuto 60 (2-2 en el marcador) y que propiciaron que el técnico local, Armando Jesús Palma, fuese ingresado en el hospital de La Línea como consecuencia de un ataque de ansiedad.

El Comité recuerda que el árbitro, Francisco Pérez González, explicó en el acta que el delegado del San Roque, José Luis Durán, fue expulsado “tras poner la mano encima al entrernador Armando Jesús Palma”.

“Tras el hecho comentado en la parte de incidencias, el partido queda suspendido tras invasión de campo y no calmarse la situación tras 15 minutos de suspensión, en el minuto 25 de la segunda parte, con saque favorable de banda para el club A.D. Taraguilla a la altura del medio campo. Tras meterme en el vestuario aviso a la policía, mientras el club local avisa a la ambulancia para recoger a su entrenador que se encuentra convulsionando. De camino al vestuario varias personas se dirigen a mí en los siguientes términos: árbitro que la culpa es tuya, que te has cargado el partido”, escribió el trencilla.

“Tras hablar con el delegado de la AD Taraguilla y el entrenador del CD San Roque, ambos se mostraron dispuestos a la suspensión por el ambiente tenso”, sentencia.

El ógano sancionador decreta apertura de expediente, solicitar a los dos clubes las alegaciones que crean oportunas y citar para testificales a las 18:30 horas del próximo miércoles día 13 en la delegación provincial a “Francisco Pérez González (árbitro del partido), Armando Jesús Palma Hernández (Entrenador AD Taraguilla), Miguel Ángel Lorente López (Entrenador CD San Rqque), Rafael Rodríguez Romero (Delegado AD Taraguilla) y José Luis Durán Amaya (Delegado CD San Roque)”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios