Premundial 2014

Sudamérica se despide hasta dentro de medio año

  • Complicada visita de Argentina a Colombia y duelo de necesitados entre Chile y Paraguay

Unos buscarán desterrar los fantasmas, otros cabalgar la ola de la euforia. La eliminatoria mundialista sudamericana disputa hoy su cuarta jornada, última oportunidad en más de seis meses de sumar puntos rumbo a Brasil 2014.

Argentina no convence, Colombia es irregular, Chile sufre la pesadilla de la indisciplina y a Paraguay le cuesta mucho ganar. Frente a ellos, Venezuela vive en plena euforia, convencida de que esta vez sí, se clasificará para su primer Mundial.

El líder de la zona sudamericana, el acoplado Uruguay, descansa en esta fecha, en la que aprovechará para jugar un amistoso de gran calibre contra Italia en Roma.

Aunque aparecen en la parte de arriba de la tabla de posiciones, Colombia y Argentina saben que necesitan el triunfo en el partido de hoy en Barranquilla para limpiar los sinsabores que dejaron en la tercera fecha.

En una de las principales contiendas del día, los argentinos intentarán lograr la victoria en Barranquilla para recuperar los puntos perdidos en Buenos Aires, donde no pudo ir más allá de un empate ante Bolivia. "No tenemos otra opción que no sea ganar", aseguró Messi.

En Santiago, Chile y Paraguay harán lo imposible por superar sus fantasmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios