L Internacional

Sotelo jugará con Andalucía la Copa de las Regiones UEFA

  • El delantero del Tesorillo participa, entre mañana y el sábado, en la primera fase de la competición

La Federación Andaluza de Fútbol ha convocado al delantero de la Unión Deportiva Tesorillo Sotelo para participar con el combinado autonómico en la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, que se celebrará en las localidades sevillanas de Benacazón y Sanlúcar la Mayor entre mañana y el próximo sábado.

El delantero del cuadro tesorillero ha sido convocado por José Antonio Neva, seleccionador andaluz, para esta primera fase del campeonato, en la que los andaluces se enfrentarán a Melilla (mañana, 11.30 horas, en Benacazón) y Madrid (sábado, 11.30 horas, en Sanlúcar la Mayor).

Las selecciones que participan en este torneo han de estar formadas por jugadores cuyo equipo principal esté en Tercera división y no hayan jugado nunca en Primera, Segunda o Segunda división B.

El campeón del grupo en el que se encuentra Andalucía pasará directamente a la fase final, eludiendo la fase intermedia, por lo que acabar primerodel grupo permitirá a los andaluces disponer de serias opciones para ser campeón nacional y representar a España en la fase europea.

Esta es la sexta edición del torneo organizado por el máximo organismo del fútbol continental. Véneto (Italia), Moravia (República Checa), Piamonte (Italia), País Vasco (España) y Dolnoslaski (Polonia) fueron los campeones anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios